Algunos Basset Hound criados por nosotros


A continuación puedes ver los principales datos de algunos de los cachorros de Basset Hound que han sido criados en Morning Dew Sweepers y que están triunfando por el mundo.
Filosofia

Nuestra filosofía busca criar ejemplares sanos y con carácter equilibrado

Una filosofía responsable hacia la raza
En Morning Dew Sweepers aplicamos una filosofía de cría que pretende criar ejemplares sanos y con un temperamento equilibrado, además de respetar el estándar oficial del Basset Hound.
Leer más
Revista

Revista Morning Dew Sweepers

Revista dedicada al Basset Hound
Uno de los principios de Morning Dew Sweepers es trabajar por la divulgación del Basset Hound. Por ese motivo tenemos nuestra propia revista que es publicada en inglés y en español y que cuenta con una edición y formatos modernos además de contenido de calidad.
Ver revista

¿Sabias qué?

En 2013 nuestra Basset Hound Arielle quedo en segunda posición de todas las razas en el ranking de la Real Sociedad Canina de España y en 2014 fue reserva para representar a España en el Eukanuba World Challenge, un evento mundial en el que participa el mejor ejemplar de cada país.

Nuevo Libro

Estándar Ilustrado del Basset Hound

Nuestro libro sobre el Basset Hound

Un libro que todo aficionado al Basset Hound debería tener
Tras muchos años de trabajo, hemos publicado un libro dedicado al estándar del Basset Hound y hemos publicado varios póster en diferentes idiomas dedicado al estándar del Basset Hound.
Leer más

¿Sabias qué?

En la Exposicion Europea de Bruselas 2016 dos de nuestros cachorros fueron mejor cachorro hembra, mejor cachorro macho y por tanto mejor cachorro de Basset Hound de Europa en 2016.

La misma situación se produjo en 2015 en la Exposición Mundial de Milán, donde obtuvimos mejor muy cachorro macho y mejor muy cachorro hembra y por tanto también el mejor muy cachorro de Basset Hound del mundo.