Ch. (USA, México, Panamericano) JCh. (Mex. Pan.) PE16 BLW16 MJW16 MultiBJIS MultiBIS Morning Dew Sweepers Call Me Lucky (Lucky)


Lucky es un Basset Hound macho criado por nosotros y fruto del cruce entre Arielle (EW12 vWW13 MultiGCh. MultiCh. MultiJCH. MultiBISS BISS Bassjoy Crazy Night) y Frodo (Ch. Esp. Ch. Prt. Xeique dos Sete Moinhos).

El nombre completo de Lucky es Morning Dew Sweepers Call Me Lucky, y vive en México con nuestros buenos amigos Rodolfo Farias y Andrés Osorio.

Lucky ha logrado excelentes resultados en todas las exposiciones en las que ha participado, logrando acumular 25 BEST IN SHOW joven y más de 40 podium de BEST IN SHOW de adultos, incluyendo más de 10 BEST IN SHOW absoluto. Estos buenos resultados han permitido que Lucky fuera el perro joven número 1 en México en el año 2017 y el perro número 2 adulto en México en el año 2017 también. 

Además, en su participación en la Exposición Europea de Bruselas, Lucky logró ser el mejor cachorro de raza y ser preseleccionado entre los mejores cachorros del Best in Show Cachorro de dicha Exposición Europea. 

Por si no fuera poco, Lucky logró quedar en segunda posición en la clase abierta de los Nationals 2017 organizados por el Basset Hound Club of America, y ser Best Winner Dog y Best of Winners en unas de las Monográficas organizadas al amparo de los Nationals 2017 del BHCA.

Estos resultados han permitido a Lucky lograr el Campeonato Americano solo con Majors, el Campeonato Méxicano y el Campeonato Panamericano, con menos de 2 años de edad, además de los Campeonatos Jóvenes de México, Panamericano y Latinoamericano. 

Campeonatos

  • Campeón de América
  • Campeón de México
  • Campeón Panemericano
  • Campeón Joven de México
  • Campeón Joven Panamericano
  • Campeón Joven Latinoamericano