Basset Hound Morning Dew SweepersNuestros Basset Hound viven con nosotros en nuestro lugar de residencia por lo que todos los días conviven con personas, lo que favorece su carácter afable y confiado. Por otro lado, todos los días salimos a pasear con nuestros perros, lo que permite por un lado lograr saciar las inquietudes exploratorias del Basset Hound como buen perro de rastro que es, y por otro lado relaccionarse con otras personas y perros que encontramos en los paseos diarios.

Para nosotros estas condiciones son muy importantes, razón por la cual no está previsto que en Morning Dew Swepers tengamos una gran cantidad de ejemplares que haga complicado seguir manteniendo este ritmo de vida, puesto que para nosotros nuestros perros en primer lugar son nuestras mascotas, con las que compartimos el día a día, y es algo a lo que no estamos dispuestos a renunciar.

Por dicho motivo no es raro que vayamos con alguno de nuestros perros a comprar en los establecimientos que permiten el acceso con mascotas (como por ejemplo Verdecora o Fronda), o que vayamos a comprar el pan o visitar a familiares acompañados de nuestros todos o de alguno de nuestros Basset Hound.

También vamos con nuestros Basset Hound a las diferentes quedadas que hemos organizado y cuando vamos a Concursos Caninos organizados por el Club Español del Basset Hound asistimos con el mayor número de Basset Hound que podemos, puesto que entendemos que este tipo de eventos son una gran fiesta para los amantes del Basset Hound.

En general, podemos decir que toda nuestra actividad diaria se articular alrededor de la convivencia que tenemos con nuestros Basset Hound. Es algo que nos gusta y a lo que no pensamos renunciar, y para nosotros es mucho más satisfactorio realizar una excursión acompañados de nuestros Basset Hound que realizar un crucero o ir a un resort "todo incluido" pero en los que no podamos estar acompañados de nuestros compañeros de aventuras.