Blog Morning Dew Sweepers

Blog dedicado al Basset Hound y a las actividades que realizamos en Morning Dew Sweepers

Disponible en todas las tiendas Amazon

Tras muchos años de trabajo ha visto la luz nuestro primer libro dedicado al Basset Hound que se suma a la revista Morning Dew Sweepers y a los numerosos artículos que hemos publicado sobre el Basset Hound en revistas de España, Rusia e Italia. 

El libro, titulado "Estándar Ilustrado del Basset Hound" ha sido realizado por un equipo de colaboradores vinculados al Basset Hound y al mundo canino: Mariano Galán (Morning Dew Sweepers) y Francisco Javier Fernández, en calidad de coautores, Mariano Galán y Linda J Shaw (Shawlein) como ilustradores y Mariano Galán, Aitor Fernández (Comb of the Winds), Bernardo "Nani" Aires aportando fotografías de gran calidad.

El libro está disponible en las tiendas Amazon de los Estados Unidos de América y en todas las tiendas Amazon de Europa (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania).

La idea de escribir un libro dedicado al estándar del Basset Hound comenzó a finales del año 2010 para ayudar a interpretar y valorar mejor los cambios realizados en el estándar por parte del Kennel Club.

Con ese fin se comenzaron a realizar las primeras ilustraciones encargadas a la prestigiosa ilustradora canadiense Linda J Shaw, que fueron completadas por las realizadas con técnicas digitales por parte de Mariano Galán y que ha permitido que el libro cuente con alrededor de 90 ilustraciones repartidas a lo largo de las 76 páginas del libro. 

El lanzamiento del libro ha sido un gran éxito y ha conseguido ser número 1 dentro de sección de libros de mascotas en la tienda Amazon de España, y en la sección de libros en español sobre mascotas de la tienda Amazon de los Estados Unidos de América, cifras que demuestran el gran interés despertardo por el libro en todo el mundo.

En los próximos meses publicaremos ediciones del mismo libro en otros idiomas y continuaremos con la elaboración de un nuevo libro sobre el Basset Hound.

Muchas gracias a todos los lectores que han adquirido el libro.