Blog Morning Dew Sweepers

Blog dedicado al Basset Hound y a las actividades que realizamos en Morning Dew Sweepers

En Morning Dew Sweepers nos encanta aprender y estudiar sobre el Basset Hound y después de muchos años de trabajo es habitual que nos propongan escribir artículos sobre la raza. En esta ocasión el S.i.BAS. (Sociedad Italiana del Basset Hound) nos propuso escribir un artículo sobre el movimiento y la cabeza del Basset Hound, artículo que finalmente ha sido publicado en diciembre en la revista oficial del S.I.BAS.

El S.I.BAS. es el club decano en la Europa continental y el tercero más antiguo del mundo tras el Basset Hound Club of America y el Basset Hound Club de Inglaterra.

El artículo, dedicado a la cabeza y al movimiento del Basset Hound se publica en el número de la revista del SIBAS del año 2015 tanto en italiano como en inglés y proximamente será publicado en la revista Morning Dew Sweepers tanto en su edición inglesa como en la edición española.

Para nosotros es un placer escribir sobre nuestra raza y continua la senda de artículos publicados en revistas españolas y nuestra colaboración habitual con la revista rusa Basset Hound Magazine.