Blog Morning Dew Sweepers

Blog dedicado al Basset Hound y a las actividades que realizamos en Morning Dew Sweepers

Queda poco para que finalice el año y ya no tenemos previsto hacer más exposiciones en 2012, por lo que toca hacer recapitulación de los resultados logrados en 2012. Empezaré con Falbalá (Ch. Öreghegyi Vadász Anette) y en los próximos días pondré los de Arielle y la suma de resultados logrados por Morning Dew Sweepers este año (un total de 21 títulos de Campeón entre otros hitos). Este año Falbalá ha participado en un total de 28 Exposiciones con unos resultados extraordinarios.

- Ha logrado completar 7 títulos de Campeón: Azerbaiyán, Chipre, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Balcanes y Mediterraneo, que se suman al logrado en 2011 de Campeón Joven de Gibraltar.

- Ha conseguido un total de 25 Excelentes 1º, lo que significa que el 90 % de los jueces que la han juzgado han considerado que era el mejor ejemplar de su clase.

- Ha obtenido 15 CAC (no hay que olvidar que a partir de mayo casi siempre ha participado en clase campeones y por tanto no competía por el CAC).

 Ha conseguido 3 CACIB y un RCACIB. - Consiguió ser el mejor ejemplar de la Monográfica B del Club Español del Basset Hound celebrada en Puebla de Sanabria, poco antes de cumplir los dos años.

- Ha conseguido superar los 60 puntos necesarios para ser Campeón del CEBH, aunque como la única prueba de PAN realizada este año la juzgué yo, esta a falta de este requisito, por lo que tendrá que esperar a otro año para completar este título.

- Podría haber logrado mejores resultados, pero como también hemos tenido que compatibilizar la campaña de Arielle, hemos tenido que dejarla sin exponer sobre todo en la segunda mitad del año.

- Es importante destacar que todos los perros que expongo tienen un 33 % menos de probabilidades de completar el campeonato de España porque mientras sea presidente del CEBH no pienso presentar a mis perros en clases que opten al CAC. Aún así, en la monográfica de este año Falbalá fue expuesta en clase campeones y solo fue superada por el ejemplar que finalmente logro el BISS de la Monográfica.

Sin lugar a dudas ha sido un gran año para Falbalá y ha logrado cumplir todos las expectativas que teniamos puestas en ella. Muchas gracias a su criadora Éva Rozbroy del criadero Öreghegyi Vadász por confiar en nosotros a una Basset Hound tan encantadora como Falbalá.